Saltar al contenido
CafeDigital

Cafetera delonghi vintage

Gracias por visitarnos, en tu búsqueda de cafetera delonghi vintage te vamos a mostrar un listado con productos de la marca antes mencionada y a su vez otras alternativas muy afines a fin de que puedas cotejar, evidentemente los demas resultados son afines en peculiaridades y funcionalidades.

Nuestra recomendación de cafetera delonghi vintage

Para nuestra sugerencia, tenemos en cuenta detalles como los mejores valorados por los usuarios, los pero vendidos, las mejores opiniones, los artículos con menos devoluciones y otros factores no menos esenciales.

REBAJADOBestseller No. 1

DeLonghi ECOV311.BK Cafetera Espresso Vintage Icona, Independiente, Semi-autom?tica, 1050 W, 1.4 L, 15 bares, color negro

  • Bomba de 15 bares de presión
  • Deposito de agua de 1,4 l transparente y extraíble
  • Sistema Cappuccino para producir espuma de leche

Mejor cafetera delonghi vintage en relación calidad precio

Podría ser de manera perfecta el número uno, muchas veces no lo son por su precio, pero en nuestro listado tenemos en consideración muchos factores y por eso lo hemos catalogado con la segunda posición.

REBAJADOBestseller No. 2

De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal 30x33x15cm

  • La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes

Que cafetera delonghi vintage comprar ?

Los precedentes productos no te conveniceron, despreocúpate. Te listamos 8 variantes mas en modo comparasión para que puedan asistirte a seleccionar lo mas conveniente. Podras equiparar costos, características y demas factores de los artículos.

REBAJADOBestseller No. 3

De'Longhi ECOV 311.BG Cafetera Automática, 1100 W, 1.4 L, 15 Bares, 2 Tazas, Acero Inoxidable, Beige

  • Cafetera ECOV311
  • BG Delonghi
  • Siguiendo la tendencia más actual de los conceptos clásicos y retro la Vintage Icona es una máquina de café espresso de bomba tradicional con estilo y con una tecnología avanzada que garantiza un espresso italiano perfecto y auténtico
Bestseller No. 4

DeLonghi ECOV 311.GR Cafetera automática independiente, 1100 W, 1,4 L, 15 bares, acero inoxidable, verde

  • Se puede utilizar con café molido o con las cápsulas "Easy Serving Espresso"
  • Sistema Cappuccino: mezcla vapor, aire y leche, produciendo espuma
  • 2 termostatos independientes para el control de la temperatura del agua y el vapor
REBAJADOBestseller No. 5

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

  • Compacta, ligera y con asa ergonómica
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
REBAJADOBestseller No. 6
IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, Capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, con Doble Salida (Rojo)
939 Opiniones

IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 1100W, 15 Bares, Vaporizador Orientable, Capacidad 1.25l, Café Molido y Monodosis, con Doble Salida (Rojo)

  • Cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protección: espuma leche, calienta agua y otros líquidos. Bonito y exclusivo diseño en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos cafés a la vez.
  • Es completamente apta con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso). Tiene además un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bandeja superior calientatazas. Con toda la elegancia y ornamentación de una cafetera de las de toda la vida, su bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza y su válvula de seguridad con liberador automático de presión la convierten en una cafetera completamente moderna.
  • Conseguir el café perfecto, el buen café, no es fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta: presión adecuada, temperatura, molido, etc. pero la nueva THERA está pensada para eso y mucho más. También para que tu solo tengas que relajarte disfrutando de la esencia del buen café.
REBAJADOBestseller No. 7

Cecotec Cafetera Express Power Espresso Professionale para Espresso y Capuccino, de 20 Bares con Manómetro Medidor de Presión.

  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad.
REBAJADOBestseller No. 8

De'longhi - Cafetera de Bomba Tradicional para Espresso y Cappuccino, Admite Café Molido y Monodosis, 2 Tazas Simultáneamente, Depósito de Agua de 1.1 l, 1100 W, ECP 35.31, Negro y Plata

  • DOBLE USO: Incluye 3 filtros profesionales de aluminio para una taza, dos tazas y monodosis "Easy Serving Espresso"
  • SISTEMA CAPPUCCINO: Sistema de Cappuccino ajustable: dos niveles de espuma (cremosa o leche caliente), la boquilla se puede mover 360º
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
REBAJADOBestseller No. 10

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua Extraíble 1.8 l, Panel LCD, Dispensador de Café Ajustable, Limpieza Automática, Plata

  • Pantalla Led con 2 líneas de texto, gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón
  • El depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda, tiene una capacidad de hasta 1.8 litros
  • Sistema "Cappuccino Automático": colocar la taza y presionar el botón Cappuccino, el resultado es un Cappuccino óptimo

Tipos de cafetera delonghi vintage

Hay muchos tipos de cafetera delonghi vintage se nos hace muy difícil hacer un listado, en la colección precedente, hemos intentado listar los mejores según diferentes variantes. Mas esta claro que nos hemos dejado bastantes fuera, crear un listado con todos los modelos de cafetera delonghi vintage seria inacabable.

Marcas de cafetera delonghi vintage

La gran variedad de marcas de cafetera delonghi vintage existente en nuestro mercado nos hace imposible listarlas todas y cada una en nuestra web. Mas nos ayudamos de ellas para hacer nuestros catálogos y poder ofreceros unos artículos de calidad, con buenos precios y con excelentes valoraciones por los usuarios.

No sabes que cafetera delonghi vintage comprar

Tratamos de ayudarte para solucionar esa duda, diez articulos sobre cafetera delonghi vintage te pueden parecer poco lo sabemos. Pero si te alistamos cien tus dudas seran 100 veces mayores. Por eso solo mostramos los mejores, reduciendo y compactando los resultados para mostrar solo los mejores valorados basándonos en nuestros factores.

Porque comprar cafetera delonghi vintage online

Son muchas las ventajas de adquirir en línea, te evitas tener que ir tienda por tienda buscando precisamente lo que buscas, desde tu cualquier sitio con un PC o bien un móvil puedes visitar muchas tiendas. Y luego una vez haces la compra, te lo traen a casa, no debes preocuparte, sonara el timbre y ahi lo tendras. Y comprando on line puedes equiparar costes muy rapidamente. Ahorras dinero y sobre todo tiempo.

Buscar alternativas a cafetera delonghi vintage

Si aun estas titubeante aquí te dejamos un buscador para que intentes localizar ese producto tan especifico, sentimos que nuestro catálogo no te halla servido, gracias por tu tiempo.

Más artículos relacionados: